miércoles, 25 de febrero de 2015

Lo último en tratamientos antiarrugas: AMPOLLAS DE SOJA

Este año, en Novastetic, hemos empezado con ganas y con muchas novedades. Lo último en incluir en nuestras ofertas, son los tratamientos de SOJALIVE y la venta de estas ampollas para su uso en casa.

Las ampollas SOJALIVE son uno de esos tratamientos conocidos como efecto flash, con el que obtener resultados extraordinarios en muy poco tiempo. Esto se debe al poder de la soja concentrada que combinan en cada dosis, junto a  otros elementos naturales.
La soja, produce en la piel una acción biomecánica, con la que estimula la elasticidad y su aspecto se vuelve más suave y firme. Esto provoca que sea uno de los ingredientes que con mayor frecuencia se utilizan en los tratamientos anti-edad más evolucionados.
Además de su principal componente, la soja, las ampollas SOJALIVE combinan en su mezcla  vitamina C en forma estable, aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras, provocando en la epidermis una eficaz protección, propiciando unas condiciones que hacen que se regenere de forma natural.

El éxito de este tratamiento de SOJA para el rostro, está sin duda en la mejora de la firmeza, de la elasticidad y de la hidratación, aumentando el tono y la luminosidad de la piel. Todos estos valores, crean un efecto lifting que combate las arrugas desde lo más profundo.
Si quieres probar los resultados de SOJALIVE en tu rostro, no dudes en acercarte a Novastetic y o bien, hacerte un tratamiento con nosotros o comprarte una caja de ampollas para usarla cada día al completar tu higiene facial. 

 Tenemos un precio de lanzamiento de 90€**

¡¡¡NOTARÁS RESULTADOS!!!


**El precio fuera del período de promoción es de 105€


No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 915 443 786. También puedes consultar nuestra web y perfiles sociales en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario