lunes, 21 de septiembre de 2015

Cómo mejorar la flacidez facial

Flacidez facial , no solo es una cuestión estética.

Tener un rostro joven y firme no solo es un problema estético, sino que es revelador de algunas deficiencias en tu alimentación y otros malos hábitos en el cuidado de tu piel, a los que puedes poner remedio en cuanto te decidas.  El primer paso es conocer al gran enemigo de tu flacidez y para ello conocer las causas y soluciones para evitarlo.

La principales causas de un rostro flácido son entre otras, una descuidada alimentación con falta de proteínas y nutrientes, deficiencia de elastina y colágeno, vida sedentaria, una inadecuada exposición al sol y como no, tu estado emocional, que provoca que la absorción de nuestros nutrientes sea deficiente debido a la tensión de los músculos de tu rostro.


Ahora que ya conocemos las causas, podemos hablar de soluciones que empiezan por una dieta adecuada o dieta anti-flacidez. Así que podemos empezar por depurar nuestro cuerpo poniéndonos a dieta dos o tres días y consumiendo solo una fruta, como la piña, naranja o uvas, que nos ayudarán a eliminar desechos, toxinas y grasas nocivas, acompañándola de la ingesta de 2 litros de agua al día.

Desde Novastetic te recomendamos algunos tratamientos que, acompañados de estos consejos de nutrición, mejorarán visiblemente la calidad y firmeza de la piel de tu rostro, como son, una correcta limpieza e hidratación de la piel y  nuestro tratamiento de Radiofrecuencia Indiba ya que se trata de una técnica no invasiva que actúa directamente sobre el colágeno y la elastina, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial a largo plazo, sin efectos secundarios.

Si quieres mejorar, y poner freno al paso del tiempo,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 915 443 786 para llevar a cabo un tratamiento personalizado.

También puedes consultar nuestra web y nuestros perfiles sociales.
www.novastetic.com
@Novastetic
https://www.facebook.com/NovasteticMadrid
http://www.pinterest.com/mcruznovastetic/

No hay comentarios:

Publicar un comentario