domingo, 30 de noviembre de 2014

Cuidados de las celebrities: ¿por qué están mejor sin maquillaje?


Quizás has podido ver que recientemente muchos famosos, sobre todo mujeres, han subido fotografías “a cara lavada” a sus redes sociales. ¿La razón? La campaña “Wake Up Call” de UNICEF, con la que las celebrities pretenden ayudar a los refugiados sirios y apoyar a UNICEF en esta causa. Paris Hilton, Natalie Imbruglia o Hugh Grant son algunos de los nombres que se han sumado a esta iniciativa.


Al margen de esta bonita campaña, seguro que alguna vez has visto alguna foto de una celebritie al natural y has pensado: ¡pero si es incluso más guapa sin maquillaje! Si no nos crees, echa un vistazo a estas fotos de Scarlett Johansson y Kate Winslet.


Ambas actrices posaron al natural para un reportaje en la revista Vanity Fair. Sin rastro de maquillaje, las dos están geniales, y como ellas, muchas otras actrices y modelos que no necesitan nada de make-up para llamar la atención.
Pero, ¿acaso sólo las famosas pueden estar así de bien al natural? ¡Para nada! Cualquier mujer puede estar guapísima sin maquillaje. ¿Cuál es la clave? Principalmente, el buen cuidado de la piel del rostro. Una limpieza facial es el primer paso antes de cualquier otro tratamiento, porque sin una piel limpia, otras técnicas pueden no darnos los resultados esperados. Además, es precisamente el maquillaje, entre otros agentes (como el sudor o la contaminación ambiental) el que hace que nuestro rostro no brille como quisiéramos. Para solucionarlo, en Novastetic realizamos limpiezas de cutis en profundidad con el objetivo de eliminar impurezas, células muertas, puntos negros, comedones, etc., para que  la piel de tu rostro respire de nuevo y adquiera un aspecto más sano, más transparente, e hidratado… y tú te podrás hacer, como las famosas, ese #Nomakeupselfie.
Si quieres saber más nuestra limpieza de cutis personalizada u otros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 915 443 786.
También puedes consultar nuestra web y perfiles sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario