miércoles, 7 de enero de 2015

Propósitos de Año Nuevo llenos de bienestar

Como cada año nuevo que llega, en estas fechas nos paramos a pensar en lo bueno y lo malo del año anterior, hacemos balance y pensamos lo que podemos mejorar en el 2015. Lejos de ser imposibles, los propósitos que deseamos alcanzar, deben de ser reales, optimistas y a largo plazo, pues no podemos conseguir todo lo que nos proponemos el primer día del año.

Algunos de los propósitos que más nos presionan suelen estar relacionados con nuestro cuerpo y nuestra belleza. En Novastetic queremos ayudaros a conseguir esos objetivos para el nuevo año, sugiriéndoos algunas ideas sencillas de llevar a cabo.

Cuidar adecuadamente de nuestra piel del rostro

El buen cuidado de nuestro rostro comienza por nosotros mismos. Desmaquillarnos cada noche o aplicar una buena hidratante es esencial para el bienestar de nuestra dermis. Además, de este básico, existen otros cuidados que os ofrecemos en Novastetic: limpiezas faciales, tratamientos hidratantes o de eliminación de arrugas, que te ayudarán a despertarte cada día con tu mejor cara.

Deporte y el cuidado de nuestro cuerpo

Seguro que ya os lo habéis propuesto: “de este año no pasa, me pongo a hacer deporte”. Hacer más ejercicio está en la lista de los propósitos más pretendidos y también en la de los menos conseguidos. Haz que este año sea el definitivo. Hay deportes para todos los gustos y edades, con un mínimo de 30 minutos diarios es muchas veces suficiente, y sólo trae beneficios para nuestro cuerpo. Si además, a este ejercicio, le sumamos unas sesiones de nuestro chaleco de electro estimulación y a otros tratamientos específicos y personalizados contra la obesidad, la celulitis, la retención de líquidos que ofrecemos en Novastetic, tendremos el éxito asegurado.

La espalda: la gran olvidada

Nos preocupamos por tener unas piernas bonitas, un abdomen plano, pero, ¿y la espalda? Aunque todos sabemos que el estrés, el insomnio o el cansancio recaen principalmente en la espalda, ésta suele ser la gran olvidada de nuestro cuerpo.

Una espalda cuidada nos dará una mayor calidad de vida, y mantenerla sana no es difícil. En Novastetic te ofrecemos fisioterapia para tratar tanto tu espalda como otras zonas cargadas de tu cuerpo y olvidarte de dolores y otras molestias.


Si quieres que este año sea diferente y crees que podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 915 443 786. También puedes consultar nuestra web y perfiles sociales en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario